domingo, 11 de abril de 2010

Sentimientos

Envidio a la gente que puede y sabe que es ser felíz
Envidio a los que no le temen comer
Envidio a los que no le temen a la balanza
Envidio a los que pueden entrar a una tienda y probarse ropa sin miedo a que no le entre
Envidio a los que no temen engordar
Envidio a los ricos
Envidio a los que comen y no engordan
Envidio a las personas hermosas
Envidio a los despreocupados
Envidio a las modelos
Envidio a los que saben que hacer con su vida
Envidio a los que tienen vida
Envidio a los que tienen buenos amigos
Envidio a los que tienen una familia unida
Envidio a los que tiene vientre plano
Y me odio yo por sentirme tan fracasada, tan gorda. aunque pese 30 kilos voy a seguir teniendo esta panza y estos flotadores a mis costados.

Peso: 50kg

2 comentarios:

  1. pienso, me siento totalmente igual.

    :/ ahhhhhh por qué! pff animo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con todo! Me siento igual yo, creo que casi todas nos sentimos asi..
    Una bronca..pero bueno,aceptación y tratar de cambiarlo, lo unico que nos queda!

    Un besooo linda ♥ cuidate

    ResponderEliminar