sábado, 27 de marzo de 2010

Abulia

Todo a mi alrededor de a poco cae a pedazos, y la tranquilidad que en un momento creí obtener se esfumo en un día.
Mi mamá esta enferma, la tuvieron que operar y es por eso que el Lunes salgo para mi casa, asique estaré desaparecida por unas semanas.Estoy triste y preocupada por ella, ojalá todo esto sea un mal recuerdo.
Por otro lado esto mismo a hecho que me peliara con mi novio, y le he pedido tiempo.Yo lo quiero pero sinceramente creo que no basta con el amor que sentimos, siento que ultimamente nos lastimamos,y no quiero eso para mi, necesito alguien que me contenga debido al momento que estoy pasando y si bien el lo hace no siento que sea suficiente.No aguanto mas, quiero que se lunes e irme, se que le voy a extrañar pero verlo tampoco me hace bien, siento ganas de abrazarlo, de decirle lo mal que me siento, pero eso solo me serviria de momento, porque se que nos volveremos a dañar...QUE DIFICIL QUE ES EL AMOR!.
El piensa ir a su casa en semana santa(es en mi mismo pueblo), por lo que yo le dije que no queria verlo...tambien le dije que no me mandara ningun mensaje, creo que lo estoy corriendo de mi vida, no quiero que el tenga que cargar con todos mis problemas, no quiero hacerle mal, ni quiero que me lo haga.
Ayer me pese, con ropa y no estaba en ayunas y estoy en 50...realmente lo noto porque se me notan bastante los huesos de las caderas...hoy me senti muy mareada y llore mucho, me la pase toda la tarde en la cama, solo comi una ensalada y algunas galletitas(por el azucar) necesito estar fuerte para lo que se puee llegar a venir;No se si quiero seguir bajando de peso, pero creo que eso ya es algo que no puedo controlar, a mi alrededor estan paando muchas cosas que me tiran para abajo y si bien mi meta era 50 me veo gorda de todas formas...
Estoy perdida, mi vida esta perdida y yo estoy sin rumbo, lo que esta pasando con mi mamá me desplomo, no se que hacer con mi relacion, no se como vivir, pero lo que si se es que quiero tener el control.
Besos princesas.

1 comentario:

  1. Uy nena que dificil..
    Pero vas a ver que todo va a mejorar, ya todo va a estar mejor y vas a ver las cosas mas claras.
    Te deseo toda la suerte, espero que tu mamá se mejore pronto ♥
    No te dejes caer, animos :)

    neurÖtica-

    ResponderEliminar