martes, 23 de marzo de 2010

Gemmita
























6 comentarios:

  1. hola!! la verdad que es muy linda

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    estoy arta de las que la critican como si todas las anas fueramos raquiticas.todos tenemos subidas y bajadas y ella es hermosa

    ResponderEliminar
  3. Wow creo que es hermosa ^^
    por cierto, me gusta la nueva plantilla de tu blog =)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu bloooog :) y las fotos, son hermosas. Ella es toda una thinspo.

    ResponderEliminar
  5. hola hiedra, gracias por pasarte por mi blog, estuve leyendo un poco el tuyo tambien =)
    a mi igual me parece que gemma es hermosa, pero no es que ahora tenga un par de kilos de mas, ahora es una mujer normal como deberia ser sin la anorexia... y que me parece barbaro, pero ya no puede ser modelo de pasarela como lo era antes, eso es obvio, has visto las fotos de ella gorda? y te repito, para mi no es que tenga un par de kilos de mas... tiene como 20 kilos mas, si dicen que ella pesaba como 45 kgs y ahora como 70... q es lo que debe pesar segun su altura segun el IMC... por q a mi que ni pregunten... jejeje
    besos.

    ResponderEliminar
  6. !... Esta muy lindo Tu Blog
    El mio tuvo problemas y me traslade a este!... estoy organizando una Qarrera de AYUNO si quieres te apuntas! me avisas me dejas un comentario con tus Datos!!*
    Bezoz QDTE
    espero qe todo te vaya lindo!
    __Baii*

    Te sigo..!!
    Comienza el lunes 28 de Marzo!/*

    ResponderEliminar