viernes, 19 de marzo de 2010

Pequeñas noticias

Bueno queria contarles para las que no saben:
Parece que "Cielito Latini" va a sacar su segundo libro, al parecer estara el 1 de Abril en las librerias de Argentina. Aca les dejo la tapa de lo que va hacer el libro:
Otra novedad es que se va a xasar con el periodista Rolando Graña en Abril tmb y que esta nuevamente embarazada!, toda esta info la saque del facebook oficial que reabrio.

Si cuento esto es porque esta "persona" es la autora de Abzurdah ( el mismo titulo lo dice: libro abzurdo, enfermizo y manipulador, al menos es mi opinión, lo que me provoco despues de leerlo, y no es que le echo la culpa a ella, pero se paso por todos los programas diciendo que era un libro de autoayuda cuando no es asi, la vdd no entiendo como hay chicas que la admiran todavia).
No pienso gastar un centavo en este libro y mucho menos darle mas guita a una mina que no le hace falta, a una persona propotente y soberbia y que ademas escribe horroroso!!.
Besos chicas =)

3 comentarios:

  1. Wow no sabia u.u
    La verdad Cielo no me cae bien, creo que exagero en su libro pero de todas formas me gusto leer Abzurdah. No es de las mejores lecturas, obvianmente, pero me causa mucha curiosidad el nuevo libro. Quizas lo compre... pero siempre lo leere pensando que es un relato algo "ficticio".

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pienso gastar un peso en ese libro, ya bastante decepcion tuve con abzurdah.
    Un beso enorme! Ojala andes mas que bien ♥

    ResponderEliminar
  3. es vdd lo que dices! es una prepotentee! y si coincido contigoo escribe horriblee!
    ya ni sabe que hacer para llamar la atencion!

    un beso hermosaa!♥

    ResponderEliminar