miércoles, 17 de marzo de 2010

Ira

Despues de varios dias de no escribir he decidio actualizar y resumir mi "misera" vida.
En cuanto al peso sigo igual (en realidad supongo, porque no me he pesado ni lo pienso hacer, por el momento).
Sin embargo no me siento muy bien animicamente, nada me conforma y cada vez quiero más, sin embargo tengo miedo; a las consecuencias, a desmayarme en la calle, etc. La mayoria del tiempo no puedo seguir una conversacion con mi novio, estoy como vagando por las nubes, y siempre le respondo que "si" a todo sin nisiquiera saber de lo que me esta hablando, porque yo estoy en mi mundo, vivo en una nube..
Ya no aguanto mucho la comida en mi estomago, hoy comi algo por obligación (porque ya me estan rompiendo un poco las bolas ¬¬)ademas hoy pensaba ayunar pero sali con mi novio y al no tener muchas energias tuve que comer despues, y la verdad me da rabia,enojo, poque no quiero comer!!!
Mañana voy a ayunar pero voy a tener que quedarme en casa o salir poco, no puedo ayunar demasiado y querer pretender hacer una vida activa...asique por la mañana haré lo que tenga que hacer, ya que por la tarde no tengo nada de energias.
Las dejo princesas,estoy de malhumor y quiero que termine este dia para poder comenzar el otro mejor.
Ya me ire pasando por sus blogs. besos.

3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy siempre en las nubes..vivo en una nube de pedo como dicen;
    La comida es necesaria lamentablemente, yo que hago ejercicio estaria muerta hace rato si ayunara jaj :S
    Un beso linda, suerte y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, siempre ando sin energía, con sueño y la mayoría de las veces malhumorada. Es una lata.

    En fin, espero que te relajes. Animo.

    ResponderEliminar