miércoles, 17 de febrero de 2010

maldito día, maldita yo

Me siento pesima, me siento gorda, hinchada, cachetona horrible y todo por las presiones que tengo a mi alrededor, por ser tan debil y por miedo a perderlo todo.
Ayer me fui a pesar y estoy casi en 49kg, sin querer y asumo mi culpa vio el peso mi novio, claro pense que como era a la tarde y habia almorzado algo eso me jugaria a favor pero no, la cosa es que esta mas insoportable que de costumbre y claro me agota y termino cediendo a comer.
Para colmo hoy fue un dia animicamente asqueroso, estaba mal, sentia mi cabeza pesada, calores en el cuerpo, no se si es porque me esta por venir o que, ensima ayer a la noche me mori de frio. Recien cené y me siento asquerosamente panzona, me odio, quiero pegarme, pellizcarme, no se, desaparecer. Solo comi un poco de jardinera (trae papitas, zanahoria, arvejas) y le puse un poco de tomate, pero desayune leche,almorzé un sandwichito, a media tarde café y despues tomé mate con algunas galletitas, no se cuanto sera esto en calorias, pero en cantidad para mi es mucho, siento mucha impotencia, me odio. Sin embargo no voy a dejar que mi novio ni nadie me gane esta batalla, una vez lo logró, dos no.Voy a ser lo posible e imposible para seguir con esto, no quisiera terminar con el o lo que es peor tirar o esconder la comida, pero no voy a dar el brazo a torcer.
Mañana voy a ayunar necesito hacerlo, no se si será un dia o mas, quiero ayunar mas de uno, pero solo voy a mentalizarme en el dia de mañana.
Adiós princesas, ojala mañana este mejor, hoy fue un dia pesimo.. estoy gordisima =(

4 comentarios:

  1. que mal lo de tu novio, si mi novio me llega a ver que peso 47 me mata (le dije que peso 52 jaj)
    Bueno pero si lo hace es porque te quiere y te cuida, como todos los que nos quieren obligar a comer.

    ánimos nena!, mañana va a ser un día mejor :)

    ResponderEliminar
  2. =O que feo lo de tu novio, y en cuanto a la comida no te desanimes seguro no fue tanto...
    Muchos animos y suerte con el ayuno
    Besos

    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  3. Princesitaaaa! que bueno esta tu blog!! me sorprendiste! Paso a dejarte un besote enorme! maldita comida ¬¬. Seguimos por chat! ♥ M.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me pongo asi cuando me esta por venir, lo peor son las ganas que me dan de comer pan casero o bolas de fraile ajaja (que goooorda soy)
    Besos nena, suerte y ánimos que ya te vas a sentir mejor :)

    n.

    ResponderEliminar