domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín

Hoy fue el día más lindo que pasé. Sin embargo a la noche no pude pegar un ojo, tenia mucho hambre y sentia mucho dolor en mi estomago, me tuve que levantar, desayunar y asi me pude dormir.
Hoy fuimos con mi novio al parque, anduvimos en las bicis de agua, reí mucho, me sentí bien; y me olvidé de Ana, la comida, etc. Hoy pienso hacer una tregua y comer normalmente(aunque me haya salteado el almuerzo) mañana volveré a la rutina, pero hoy quiero festejar San valentín sin que ana invada mi mente.
La verdad es que siento un poco de miedo, estoy empezando a tener conductas raras (como las que tenia antes), mi forma de comer es rara, corto los alimentos de una forma rara, pero son cosas que son tipicas asique no deberia sorprenderme, lo que sucede es que no quiero hacerlo adelante de otras personas.
Recuerdo que a los 18 cuando caí nuevamente con ana (tambien tenia episodios de mia) tomaba laxantes en gotas (todavia tengo, solo que los uso si los necesito) son muy efectivos, me degaban super chata. Un día luego de que me haga el efecto, al salir del baño se me bajo la presion, me habia puesto pálida y todo me daba vuelta, tenia mucho miedo, no le podia decir a mi mamá el motivo de mi descompensación, asique me encerré en mi habitación, me acosté en la cama y rigé a Dios y a todos los santos que por favor no me pasara nada, pensé que me moria, por suerte se me paso luego de almorzar pero desde ese momento nunca más tomé laxantes sin causas necesarias.
Otro episodio sucedio cuando en casa habia diureticos y me tomé uno, y no pasó nada, al otro día me tomé otro. recuerdo que cuando salí del colegio iba camino a mi habitación y sentí vertigo, mi cara hervia de calor y sentí que toda la sangre de mi cuerpo estaba en mi cara, mi visión se nubló y no podia ver más que negro, nuevamente me salvé de que me pasara algo, pero nunca más consumi diureticos ni ningún otro tipo de remedios para adelgazar, es por eso que a veces leo muchas chicas que abusan de los laxantes, deberian tener cuidado, porque no solo que te hacen mal a los intestinos si no que te desidratan y te podes morir.
Cuando tenia mis episodios de Mia, (porque antes si tenia atracones, ahora ya no) como el baño estaba cerca de la cocina y no tenia llave corria peligro de ser descubierta, entonces como en mi habitación tenia llave, llevaba bosas de consorcio y hacia una alfombra con ellas y ahi vomitaba, si suena asqueroso pero es la realidad, luego las tiraba. Por suerte ya no vomito (no es que en ese momento me la pasaba vomitando, pero si cuando me daba los tracones) ho en día tengo claro que si me atraco, no hay vuelta atrás, asique si se que no voy a poder resistirme prefiero comer normalmente y empezar el dia siguiente.
Debo admitir que creo mucho en el AUTOCONTROL, y gracias que lo tengo.

Besos y felíz san valentín!

3 comentarios:

  1. Que bueno que pasaste muy bien el dia ^^
    En cuanto a los laxantes, justamente estaba pensando en comprar... ya habia intentado con leche de magnesia pero no me hacia ningun efecto. Me sirve de mucho todo eso que contaste.
    Y si, es asqueroso pero yo tmb vomito en mi habitacion, y luego lo tiro. Por eso me siento tan mierda. Ahora desidi dejar de vomitar, porque se que me hace muy mal y que asi no bajare nunca.

    Mucha suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eso de los laxantes, hay muchas chicas que abusan y no son tan buenos..

    Que bueno que la hayas pasado bien ayer :)
    un beso neni!

    n.

    ResponderEliminar
  3. Que genial que lo hayas pasado tan bien, esa es la idea... distraerse y no pensar tanto en la comida y esas cosas.

    Uf, nunca he tomado laxantes aunque he estado a punto de hacerlo. Me da un poco de miedo, la verdad.

    Fuerzas.

    ResponderEliminar