jueves, 11 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños!

Ya paso lo que seria deprimente, por suerte no la pase tan mal, pero hoy al finalizar el dia no puedo dejar de odiarme. Me siento una gorda inmunda y por el solo hecho de haber comido torta(porque eso fue lo unico que comi) sin embargo seguro que engorde, por lo tanto ni loca me subo a una báscula.
Lo bueno?:
- Me llamo mi mejor amiga♥
- Me llamo mi mamá y mi hno (cosa que me cerro la boca, daba por hecho que se olvidaria como el año pasado)
- Me regalaron plata y gaste parte de ella; me compré un jeans. Lo unico bueno que me anime a probarme un talle 36 y me quedo bien, yo pense que con la torta no me entraria nada...
Sacando todo esto, mañana volveré a la rutina. Pienso ayunar, si bien no soy partidaria de los ayunos largos, ya que cuando me pongo metas asi no las cumplo, me atraco y es peor. Siempre prefiero comer menos de 500 antes que ayunar, pero este caso lo amerita, mi mente me lo pide. Por el momento solo pienso ayunar solo un día pero conmigo no se sabe.
La verdad que todo fue positivo pero al finalizar el dia pienso en todas las calorías que tendria esa torta y me arrepiento de haberla comido, pero tampoco me podia negar, como dice el dicho "AJO Y AGUA" (ajoderse y aguantarse), por lo tanto ya tengo planeado el dia de mañana, y tenerlo planificado hace que tenga pilas.
Espero que ustedes anden bien y gracias a las personitas que firman :)

2 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado bien, nena... o pasable, al menos. No te mortifiques, no creo que por un pedazo de torta hayas engordado. Si quieres ayunar un día, está bien, pero no lo alargues porque después viene el atracón y la culpa.

    Animo, sigue luchando linda.

    ResponderEliminar
  2. Oh entonces Feliz cumpleaños!
    Espero que la hayas pasado bien, y como dijo Awua, con una porcion de torta no engordas, si es lo unico que comiste ^^
    Suerte con el ayuno, besos!

    XOXOXOX

    ResponderEliminar