miércoles, 24 de febrero de 2010

Ayuno

Antes que nada pido disculpas porque no me he pasado por sus blogs, prometo ponerme al dia.
Volviendo a mi, me siento peor que nunca, estoy con la regla y si bien no me he atracado, estoy comiendo, por poco que sea, no me importa cuanto, pero estoy comiendo y eso no me gusta nada. Ya no quiero comer mas, odio a la comida pero a la vez la necesito.
Hoy es un dia en el que intento retroceder el tiempo he intento recordar cuando talvez comia menos, pero no me recuerdo, pienso que en ese momento pude ver mi cambio porque pesaba mucho mas que ahora. En estos momentos me veo igual que siempre, y me consuelo con creer que es mi mente la que me juega en contra, soy yo, soy gorda, estoy gorda.
Esto va mas alla de una cuestion de peso, no quiero, no debo comer mas, es decir no comer por muchos dias, ya no quiero intoxicar mi cuerpo con ese veneno llamado comida, quiero sentir el dolor, el ruido de mis tripas, que golpeen mi estomago haciendo sentir la falta del veneno y alimentarme de esa sensacion, es eso lo que necesito, no Comida.
Es por eso que hoy 24 de febrero desde las 3:00 pm he decidido dejar pasar los dias alimentandome solo de liquidos, no se por cuanto tiempo, pero ya no doy mas con esto, odio la maldita comida, juro que la odio, y vuelvo a repetir, no se trata de dejar de comer para llegar a un peso "X", se trata de dejar de comer porque la comida me destruye, tenerla dentro de mi es la guerra misma, y hoy decido que no quiero guerra en mi cuerpo ni en mi mente, quiero paz y para eso necesito alejarla de mi boca, de mi vida.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario