miércoles, 5 de mayo de 2010

A quién quiero engañar si la verdad es que ya no puedo más. Ayer a la noche me replantiee si es bueno este "estilo de vida" que estoy llevando y llegué a la conclusión (como tantas otras veces) que no es lo mejor, que no voy a poder llevar este ritmo de vida por siempre, y que tengo que tomar una desición. Pensé en comer "sano" pero comer al fin, asique hoy almorzé normal, peor la verdad es que esto no me hace sentir ni un poco mejor.Por lo tanto me la pase parte de la tarde llorando y durmiendo, para colmo se suma que el tiempo esta nublado, gris, como mi alma y yo estoy sola, a cado rato me siento mareada y no entiendo porque si no estoy en ayunas...
Prendo la tele para distraerme y es peor: chicas, con cuerpos hermosos (operados, pero lindos al fin)rubias, perfectas y me miro a mi y me siento morir, nunca voy a ser así, soy fea y aunque los demás me digan que no es así, no me importa, porque yo me miro al espejo y me veo fea,nunca voy a poder llegar a ser lo que quiero ser y me dan ganas de tirar, de pegar y de mandar a "ANA" a cualquier lado pero lejos de mi vida, quiero pellizcarme a mi misma por haber nacido. Hoy le dije a mi novio que no tengo ganas de vivir...y es verdad, no tengo ganas de vivir, pero a la vez tengo miedo, soy demasiado cobarde para terminar con todo este sufrimiento. El sabe de mi problema y ayer lo hablamos, pero se que el no puedo ayudarme, ya sé que esta en mi cabeza, y el problema es que es mas fuerte que yo; le dije: "no le tengo miedo a comer, le tengo terror a ser gorda", el dice que eso no va a pasar...y mi corazón me dice que es mentira. dice: "si supieras, antes era una gorda asquerosa y no quiero ser mas eso".
La vida se me esta llendo de las manos y no tengo fuerzas para seguir intento encontrar un motivo pero nada de los que creo que podrian serlo son suficientes para mantenerme viva...quiero dejar de comer para siempre, y odio a mi cuerpo por necesitar comida.
Estoy leyendo un libro que descargue que se llama "ghostgirl", es nuevo creo, estuve buscando por internet el libro F.I.L.O.S  de Giuliana Caleca pero no pude encontrarlo, alguien lo leyo?? saben si esta en ebook??. otro que quiero leer por curiosidad es el de Cielo Latini, pero voy a esperar que lo suban a la red, como ya dije en una entrada anterior no gasto ni un peso por esta chica.
Pido a dios o a quien quiera que exista que me muestre el camino a seguir antes de que esto me supere.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Bueno... no se bien que decirte. Estoy pensando y pensando... y creo que se quien sos.
    Si sos quien creo, supongo que decirte lo hermosa que sos, lo bella como persona y generosa, buena y amorosa no servirá de mucho, dado que estás metida en tus pensamientos negativos que no te permiten ver lo maravillosa persona que sos. Podés pensar que no te conozco lo suficiente para opinar todo esto, pero no, te conozco, he vivido contigo aunque no lo creas. Reconozco en vos una sensibilidad extrema, la misma que te beneficia en algunos aspectos y te lastima en muchos mas.
    Cuando eras "gordita" no eras menos linda que ahora, y si algún dia volvés a serlo, no dejarás de ser hermosa, porque la belleza que vos posees no se mira con los ojos y perdura en el tiempo, aún con la vejez, con el paso de los años, con los achaques, esa belleza sigue y queda intacta. Entonces... para que preocuparnos tanto por el envase que contiene semejante joya? Un kilo mas o un kilo menos no cambia en nada tu escencia, tu bondad y tu corazón de ángel.
    Ya lo dijo tu novio: sos hermosa, y el te ama asi como sos, y como eras tambien te amará, porque el ama tu escencia. Y si no es el, será otro hombre, porque las personas como vos siempre terminan siendo amadas. No temas, no te preocupes tanto, disfruta tu vida, todo lo bueno que tenes, y cada dia de sol como el de hoy, porque estás sana, y sos una persona afortunada.
    Te quiero mucho. Mil besos.

    ResponderEliminar