martes, 9 de febrero de 2010

entrada rapida

Bueno mañana es mi cumpleaños y mi novio me esta haciendo una torta, asique tendre que comer. De todas formas no voy a arruinarle la vida porque yo no coma, asique no me quedara otra que comer y despues ayunar...
Estos dias por suerte no me he pasado con la comida, por suerte hace meses que no como como ballena y he logrado controlar los atracones. Es tan dificil una vez llegada la meta mantenerse! me resulta imposible ya que no me siento conforme, odio mi panza, odio todo de mi y lo pero es que mañana voy a tener que comer por ser el maldito dia que nací.
bueno mejor me voy a despejar un poco, despues de mi cumple contare que paso,besos.

2 comentarios:

  1. Los cumpleaños son para comer,lamentablemente, pero mira que lindo tu novio. Un hombre que cocina pasteles? Jajaja ya lo quiero ver.

    Animo, mujer, animate. Trata de pasarlo lo mejor que puedas, y no te daré las felicitaciones ahora, porque dicen que es mala suerte xD

    ResponderEliminar
  2. ay dioss es muy fea esa situación ,pero bueno, un cachito de torta y después a disfrutar de tu cumpleaños.. y tiene razón Awua, mi novio no sabe ni abrir el paquete de las tortas instantáneas jajaja :)
    Un beso! y Feliz cumplealos!!♥

    ResponderEliminar