miércoles, 3 de febrero de 2010

El comienzo

Nací en un pueblo de Argentina, (no quiero dar nombres porque el mundo cibernetico es chico y no me gustaria ser descubierta), mi familia hasta ese entonces estaba constituida por mi mamá, que era ama de casa, mi papá que trabaja en el campo y solo venia los finde de semana y yo.
Recuerdo mi infancia como la etapa mas feliz de mi vida,iba a la escuela, tenia amigas,etc, sin embargo ya era una nena "rara", disfrutaba estando horas en mi habitacion jugando a las muñecas o leyendo, por otro lado tambien recuerdo que ya de pequeña era obsesiva, siempre le decia a mamá que yo no queria ser gorda y cosas por el estilo sin embargo los problemas vendrian mas adelante.
Cuando cumplí 9 años mi mamá decide separse de mi papá, al poco tiempo ella se "junta" con otra persona. Mi mundo cambio de un dia para el otro, pase de vivir con mis padres a vivir en la casa de este señor, la madre del mismo, mi mamá y yo. Mi habitacion ya no tenia mis muñecas,mis libros, nada, era una habitacion prestada, lo mas doloroso fue darme cuenta que ya no era más la nena de mamá, senti que deje de ser importante en su vida para pasar a segundo plano, senti el sabor del desprecio, el dolor de sentirme de más con una familia que no era la mia.
Despues de un tiempo fuimos a vivir a una cosa solos (mi mama, su pareja y yo), iba a tener un hermanito, otra amargura mas en mi vida, odiaba la idea, queria que se muera, cada dia mas sola. Mi papá me buscaba los fin de semana e ibamos a cenar.Cuando nacio mi hermano obviamente mis celos desaparecieron, despues de todo el no era culpable de nada, cuide de el mas o igual que mi mama, mi hno me adoraba recuerdo que al despertarse me llamaba desde su cuna para que lo cargue, yo le enseñe a caminar, a andar en bici, era como mi hijo jaja.
Asi estaba mi vida, del cole a casa, era "feliz".
Al cumplir los 13 años empezo mi infierno, nunca fui gorda,recuerdo que en ese momento pesaba 45 kilos y media 1.64 seguramente, pero a veces me decian cosas como "gordita" y yo que ya era obsesiva de chica, empeze a sentirme mal, en la tele estaba en pleno auge SUPER M, un programa donde las consursantes eran aspirantes a modelos y queria ser como ellas. Entonces la idea era comer menos y hacer la dieta de la luna, mi objetivo serian 38 kilos.
Mis dias eran siempre iguales, no desayunaba, almorzaba poco, cuando venia del cole mi mama me preparaba la merienda, no la tomaba y no cenaba, asi baje hasta 41. El problema fue que en casa estaban sospechando, la pareja de mi mama le decia que tenia anorexia y cosas asi ( yo lejos de saber lo que significaba, yo queria pesar 38 y ser flaca).
Un dia fui a la casa de mi abuelo y me di un atracon de 6 titas, a la tarde en mi casa empeze a sentirme mal, tenia fiebre, y otros sintomas, asique me llevaron a la doctora que luego de una seria de revisiones me dijo que estaba desidratada y me mando a tomar liquidos y a hacerme analisis de sangre. Mi mamá estaba como loca, me culpaba a mi de lo que tenia, los culpables eran ellos por decire "gordita"! (debo decir que estaba desidratada porque era tan grande mi obsesion que no tomaba liquidos creyendo que estos me engordaban). Por supuesto que los analisis salieron mal, estaba anemica y demas, me mandaron hacer una dieta y decidi parar con lo de seguir bajando. para esto se sumo luego el efecto rebote no podia dejar de comer, almorzaba dos veces, comia 4 alfajores en la merienda era un asco, sin embargo asi vivi hasta los 14 cuando escuche sobre la bulimia y empeze a provocarme el vomito pero muy poco.
Asique enflaquecia en verano, engordaba en invierno.
Ya estando en el ultimo año de secundario, me acuerdo que en el verano decidi empezar una dieta ( en ese momento pesaba 64), mi peso seria 58, asique de a poco empeze a comer menos y adelgazaba, empezaron las clases y estaba mas delgada pero nada exagerado. Para esa epoca habia salido a la venta el libro Abzurdah, asique me lo compre, lo lei en una noche y me di cuenta de todo lo que podia adelgazar! ahora sabia que tenia que tomar liquidos, asi empeze nuevamente.
Iba a una escuela de doble escolaridad, asique no desayunaba, sin duda el almuerzo lo tenia que hacer, asique ya tenia todo planeado, cuando ponia la mesa me ponia un vaso donde no se veia el contenido y ahi depositaba mi alimento, luego lo tiraba, asique tampoco almorzaba, no merendaba y si lo hacia era un pedazo de queso, algun yogurt o fruta y no cenaba. asi fue que en menos de dos meses pase de 64 a 53 kilos. Algunos notaban mi cambio y mis compañeron murmuraban decian: "mira los brazos!" "tenes que comer o te vas a morir" las preceptoras me preguntaban si comia, yo decia que si, que estaba nerviosa por el colegio y por suerte en casa no se daban cuenta, usaba ropa holgada y chau problema.
Ese mismo año me puse de novia y como una estupida un dia le conte todo a mi novio, el me prometio que no iba a decir nada, pero con el tiempo al notarme mas delgada un dia le dijo a mi mama que se me notaban muchos los huesos y cosas asi. otra vez problemas! mi mama me empezo a amenazar con hacerme analisis, hasta que logre convencerla de no hacerlos.
sin embargo un dia almorzando descubrio mi vaso con comida, estaba perdida, mi secreto estaba descubierto, mama me dijo de todo, y al otro dia tenia turno para los analisis.
En ese momento el fin habia llegado, pero por suerte los analisis no dieron tan mal y mi mama se quedo tranquila (cosa que creo que tengo un dios aparte) y ya ahi no me obligaban a almorzar ni nada era libre!, segui con ana, hasta que un mes mi periodo no me vino y realmente decidi dejarla. al terminar el cole me mude a una ciudad junto a mi novio, el para estudiar, yo para lo mismo y por trabajo, ademas porque odio mi pueblo.
Asique estuve sin ana hasta el verano del 2009 donde ella sola se volvio a instalar en mi vida, fue algo sin esfuerzo, mis horarios se desorganizaron, salia de noche y dormia durante mayor parte del dia asique me di cuenta que habia delgazado y no me sentia mierda conmigo misma, y asi estoy hoy febrero del 2010 con esto a lo que se que es malo pero no quiero dejar, cabe mencionar que mi novio a pesar de que sabe de mis problemas de alimentacion soy yo la que me encargo de que no sospeche y si de algo aprendi es que nunca mas le digo nada, que maneje hipotesis, pero certezas jamas va a escuchar de mi boca, nunca le voy a decir que estoy con ana.
Estoy segura que sospecha, me dice que se me notan los huesos y cosas asi, pero no le doy bola, me hago la tonta, le digo que el verano hace que tenga menos hambre y tema cerrado.
NO PIENSO DEJAR A ANA Y MENOS POR EL.
Bueno en resumen esta es mi historia, trate de resumirla y obviar algunas partes. ah me olvidaba! tambien me he cortado, cosa que ya no hago y espero que tampoco lo hagan.
me voy, me canse de escribir.

2 comentarios:

  1. Interesante historia, me llamo la atención que eras flaca cuando empezaste a hacer dieta a los 13 (yo mido lo mismo que medías en ese momento, y por ahora mi meta son los 45 kilos jaj)

    Un beso nena, suerte con ana & tu novio (resultan cosas algo "incopatibles" cuando las juntas, pero hay que saberlo llevar, no queda otra)

    Saludos linda!
    n.

    ResponderEliminar
  2. Nenii te nominé a blog creativo ♥
    En mi blog está todo :)

    Un beso enorme, suerte

    n.

    ResponderEliminar