lunes, 1 de febrero de 2010

Febrero

Al fin se paso Enero!, odio este mes. Ahora bien, llega Febrero, por lo tanto:
el 10 es mi cumpleaños, eso significa comida, regalos (?
que mi mamá no se acuerde de mi cumpleaños y mi decepción sea tan grande que puede que me tire de la ventana (metafóricamente). digo esto porque el año pasado no se acordó :$ y mi novio la llamo para avisarle (pueden creerlo!, obviamente yo no sabia, después el me lo dijo) por eso este año se lo tengo prohibido. Voy a poner a mi mamá a prueba, realmente no entiendo como se pueda olvidar de mi cumpleaños
por otra parte cumplo 21, espero que sirvan para algo
empecé bien el mes,al menos con buenas noticias, mi novio encontró un trabajo, por el momento es temporal porque cuando empiece el instituto no se si le darán los horarios, pero eso se verá.

En cuanto a la comida, estoy comiendo pero poco, igual siento que adelgazo (mejor) pero es algo loco lo que me pasa: en algunos momentos siento como partes de mi cuerpo "moverse" como si pusieran electrodos (creo que se llaman así) en mi cola (por ejemplo) estaré loca?? jaja. Hace un rato que me levanté, y no he comido mas que dos galletitas de frutilla (me pueden), pero casi ya tengo todo planeado: tomaré mucho mate (otra cosa que me puede) y me compre yogurt descremado asi que si me ataque el hambre lo mataré de esa forma.

Mis metas para el 2010 son:

encontrar un trabajo
no ser tan mala con mi novio, por ende controlar mi malhumor
no ser tan antisocial, jaja bueno eso dicen los demás, cosas que yo les explico que simplemente la gente que es falsa no me cae bien por lo tanto es descartada de mi vida
encaminar mi vida de una vez!!
controlar mi peso, obviamente, pero lo mas importante tener en cuenta los limites que tengo.

bueno tengo mas metas, pero esas son las más importantes. me voy a bañar, en la próxima entrada voy a contar como empecé con este mundo, esta locura en la que todavía no he salido y no se si saldré.
gracias a quienes me firman!

5 comentarios:

  1. TE SIGOOO!!!

    QUE BUENO QUE TE HICISTE UN BLOG!!

    BESOSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja es raro eso qe decis que sentis que aveces tu cuerpo "se mueve" ,será que las posiciones en que te pongas hacen que se muevan los musculos y te da esa sensacion,nose (¿) :)

    Suerte con tus metas señorita!

    Un beso, te sigo :)

    n.

    ResponderEliminar
  3. tan mala eres con tu novio? ._.!
    eso de que tu cuerpo se mueve, me pasa aveces.. como que se contraen los musculos solos.. jajaja..
    Pasate y te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta febrero, porque es tan corto, y en marzo entro al cole... y no quiero.

    Nena, ojala tu mamá se acuerde, me sentiría re mal si la mía no se acordara, pero igual hay que tener en cuenta que ellas itenen otras preocupaciones y se pasan de voladas.

    Animo con todo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. haaay, me pasa algo similar.. ._.! solo que a mi me dicen que estoy flaka cuando es claro que no lo estoy.. incluso la bascula lo dice y mi imc! entonces.. eso da rabia! xDDD

    ResponderEliminar